VALORES INSTITUCIONALES
IGUALDAD:
Como valor de primer orden, al brindar servicios de instalación y venta sin discriminación de posición social, académica y económica, género y etnia,
HONESTIDAD:
Como conducta apegada a los valores de la sociedad, fundamentalmente para garantizar el respeto y confianza del cliente hacia esta entidad.
SOLIDARIDAD:
Al compartir, sentir y entender, como propia la necesidad de quien demanda servicio y apoyo.
RESPONSABILIDAD:
Cumplir eficientemente, nuestras obligaciones, es un valor clave para que ésta entidad sea modelo y ejemplo en el manejo de la política interna de Audio Center.
EFICIENCIA:
Como la utilización óptima de los recursos asignados para cumplir con su Misión, Visión, funciones y objetivos. Evitar desembolsos innecesarios para contribuir al mejoramiento de su imagen interna ante el cliente.
PROFESIONALISMO:
Como el incremento continuo de la calidad de servicio y tecnología de nuestra mercadería y la proporción de los servicios a través de programas que eleven el nivel de la capacidad de los empleados de la empresa Audio Center y la creación de los estímulos correspondientes.
CONOCIMIENTO:
Nacional e internacional a través de valorar los procesos de planificación, ejecución y evaluación del que hacer de la empresa.
TOLERANCIA:
Promoviendo el diálogo y respeto hacia las diversas opiniones y posiciones para disminuir o evitar la confrontación.
ACTITUD DE DIALOGO:
Porque a través de la apertura que prevalece en la intercomunicación con los diferentes sectores se hace participativa la solución de problemas.
LEALTAD:
Al ser fieles a la Empresa Audio Center con sus, principios y normas con honor, rectitud y propiedad. Con este valor se obtiene, por sus profundas implicaciones, la identificación, confianza y discrecionalidad